Peyton Manning se burla de Kevin Durant y Russell Westbrook en gala de los ESPYS (VIDEO)

El ex marsical de campo debutó como presentador en la entrega de los ESPYS

Comenzó la 25 entrega de los ESPYS, los premios más importantes en el mundo de los deportes, los cuales cuentan con la presencia de Peyton Manning haciendo su debut como presentador y maestro de ceremonias.

Sin embargo, aunque pareciera que podría ser una tarea difícil para el dos veces ganador del Super Bowl, el mayor de los Manning ya hasta se dio el lujo de burlarse de dos estrellas de la NBA como Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes eran una de las mejores parejas de la liga hasta la llegada de Durant a Golden State. 

Todo comenzó cuando Manning habló sobre lo bueno y competitivo que es el equipo de Gimnasia de los Estados Unidos, por lo que comentó que Durant le había comentado estaba pensando en unirse a ellos, tal y como lo hizo cuando abandonó a Westbrook en Oklahoma y optó por unirse a Stephen Curry con los Guerreros de Golden State, con quienes levantó su primer trofeo como campeón.

“El equipo de Gimnasia de los Estados Unidos es tan dominante, que Kevin Durant me dijo que quiere unirse. Westbrook, ¿Qué opinas?”, dijo el histórico de la NFL.

Para ver el video
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/07/12/peyton-manning-se-burla-de-kevin-durant-y-russell-westbrook-en-gala-de-los-espys-video

About leno