Paralizan trabajos carretera Maimón – Puerto Plata

maimon puerto plataParalizan trabajos carretera Maimón – Puerto Plata.

MAIMÓN, PUERTO PLATA. Los trabajos de construcción de la carretera Maimón-Puerto Plata están paralizados desde hace varias semanas, por una deuda con la empresa constructora, así como con los choferes de vehículos pesados que trabajan en la misma.

Así lo denunció Osiris Tejada, presidente de la Asociación de Camioneros del municipio de Maimón.

“Las expectativas que se crearon en esos trabajos se desvanecieron, ya que arrancaron a buen ritmo pero se detuvieron desde que inauguraron la terminal”, expuso Tejada.

Dijo que los equipos pesados de la empresa encargada de construir la obra fueron retirados de la comunidad y llevados a otro lugar. “Esperamos que los trabajos se retomen para beneficio de los que por ese lugar transitan y para los que comemos de esa obra”, agregó el líder de los camioneros.

Solicitó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, realizar los pagos atrasados, para de esa forma retomar la construcción de esa importante vía, que enlaza esta provincia con Santiago y otras ciudades de la región.

La carretera Maimón-Puerto Plata, de 8.4 kilómetros, consta de cuatro carriles, y es la primera etapa de la vía Navarrete-Puerto Plata de 44.5 kilómetros.

Esa obra ha sido históricamente demandada por los puertoplateños.

 

 

 

citysantiago.com

About leno