Omega “El Fuerte” arremete contra La Gente del Sonido y su video Aguas Pasadas.

aguas pasadas

El nuevo video de La Gente del Sonido titulado Aguas Pasadas, está siendo presionado por Omega “El Fuerte” para que este sea eliminado de todas las redes.

La razón por la cual “El Fuerte” quiere que se borre este audiovisual es porque su pretendiente (La modelo principal del vídeo) aparece en este, sin darle consentimiento previamente a él.

La Gente del Sonido y su equipo se rehúsan a eliminar su audiovisual (El cual está teniendo una gran aceptación por el
público) ya que todo se habló claro y preciso con la modelo principal. Existen pruebas, donde está afirma que ella era la que se iba a beneficiar de este audiovisual. Porque de esta manera, ella se podía dar a conocer en el medio.

Se puede observar claramente en el vídeo de Aguas Pasadas, que no existen escenas amorosas entre los artistas y la modeló. Por lo cual no se entienden los “Celos Exagerados” de Omega.

La Gente del Sonido y su equipo de trabajo, tienen todas las pruebas que muestran la disposición de la modelo “Novia de Omega” a actuar en el vídeo Aguas Pasadas. Además Omega exige demanda sin tener nada que lo relacione con la modelo (No están Casados, solo son novios) y la modelo es mayor de edad.

LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/fwTRBO_J6Vw

About leno