Niño de 8 pierde la vida en esta pileta, lo que parte el corazón es la razón por la cual él se lanzó al agua.

Niño de 8 pierde la vida en esta pileta, lo que parte el corazón es la razón por la cual él se lanzó al agua.

Santo Domingo.- Un niño de 8 años de edad perdió la vida el pasado viernes en el sector Alma Rosa Primera, tras lanzarse dentro de una “pileta” a rescatar su hermanito a quién supuestamente otro de los niños allí presentes había empujado.

La pileta está ubicada dentro de un terreno abandonado donde los niños suelen buscar peces de los llamados “betas”.

Vecinos narran que los niños estaban buscando los peces, cuando alegadamente otro niño empujó al hermanito más pequeño de la víctima, ante esto el menor se lanzó, logró salvarle la vida a su hermanito, pero lamentablemente no pudo escapar con vida y perdió la vida a causa de asfixia por inmersión.

Familiares del niño narran con pesar, como en el hogar donde este vivía, a pesar de su corta edad, este cuidaba a sus hermanitos en la casa , mientras su madre trabajaba en una banca para poder ganarse el sustento de ellos.

Una de las vecinas indica que a pesar de tener 27 años viviendo en esa zona, no se había percatado de la existencia de esa pileta, por lo que hacemos un llamado a las autoridades a colocar algún tipo de seguridad en la zona para evitar otro hecho lamentable.
#Prensaactivard

About Papaleno Martinez