Niño de 10 años robó carro de sus padres y condujo alrededor de 50 kilómetros

El menor manejó a más de 160 km/h a lo largo de una carretera en EE. UU., desde Cleveland hasta el peaje de Ohio

El niño tomó el vehículo en la mañana de este jueves, y las autoridades lo empezaron a perseguir cuando un hombre y una mujer reportaron, por aparte, que había una persona manejando erráticamente y a alta velocidad, informó The Courier.

Agregó que la Policía lo siguió por varios kilómetros, hasta que el menor ingresó a una zona de césped para evitar el tráfico. Los agentes aprovecharon que el niño disminuyó un poco la velocidad y le bloquearon el paso.

Richard Reeder, oficial de la patrulla del estado de Ohio, aseguró a Cleveland 19 que el pequeño intentó escapar, por lo que uno de los policías golpeó, de forma controlada, la parte trasera del vehículo del niño.

PACIENTE TERMINAL PIDE QUE LE CANTEN Y COMPASIVA ENFERMERA CUMPLE SU ÚLTIMO DESEO

“Cuando logramos sacarlo del carro, estaba muy agitado. Le dio una patada a uno de los oficiales en la espinilla, y luego escupió al mismo policía”, agregó Reeder.

Por precaución, al niño lo llevaron al hospital y pasará al menos esta noche en un centro de detención juvenil, en la ciudad de Sandusky, indicó ese medio.

En YouTube se divulgó un video que muestra parte de la persecución al niño y en el que se escucha la llamada que hizo una mujer para alertar a la Policía de lo que estaba pasando.  pulzo.com

 

About Papa Leno