Nelson Javier se recupera de amputación dedo meñique #Desmienten #Rumor

Santiago. El popular comunicador Nelson Javier se recupera en un centro de salud de esta ciudad, tras ser sometido el pasado domingo a un proceso quirúrgico, donde le apuntaron el dedo meñique del pie derecho.

La información fue ofrecida por Pedro Javier, hijo del comunicador, quien dijo desmintió que le vayan a apuntar una pierna, como se ha dicho en algunos medios de comunicación, al tiempo de informar que su padre durará por lo menos una semana en la clínica, ya que deben drenarle la infección.

“Nada de eso es verdadero, se le apuntó el dedo meñique del pie derecho, producto de que tenía infección, un poco de pus, y evitando que se propague al pie completo y haya que apuntarle el pie, se le hizo el proceso quirúrgico del dedo meñique del pie derecho”, expresó el también comunicador.

En ese sentido informó que se le está drenando el pie por el hecho de que como es diabético no cicatriza inmediatamente, pero él está bien, está estable y tiene buen ánimo.

“Estamos sorprendidos por esta información que ha salido en los medios de comunicación, hasta el momento todo está bien gracias a Dios”, precisó Pedro Javier.

Se recuerda que hace unos meses el comunicador estuvo recluido en la misma Clínica Corominas, donde está ingresado actualmente, donde se le estaba drenando el dedo producto de la infección, y ahora procedieron a amputárselo.

citysantiag.com

 

About Papaleno Martinez