Mujer murió por masturbarse con una langosta.

“El dolor que sentía, era similar al que sienten las personas cuando tienen diarrea, excepto que no era en la misma zona. Se aproximó tambaleándose al baño y al sentarse en él, de su vagina salió…”. y la historia se torna macabra.

Esta historia forma parte de una leyenda urbana. Y tiene que serlo; cuesta entender, cómo a una persona se le puede pasar por la mente, ocupar un ser vivo para conseguir autoplacer. Sí, porque al parecer, una chica en Inglaterra, tuvo la fatídica idea de masturbarse con una langosta, y no vivió para contarlo.

La leyenda parte así:

Susan DeLucci, de 22 años despertó en la madrugada. Inmediatamente sintió que necesitaba ir al baño. Al levantarse de su cama, se dio cuenta que el dolor era mucho más profundo; acá te mostramos la historia completa.

El dolor que sentía, era similar al que sienten las personas cuando tienen diarrea, excepto que no era en la misma zona: Se aproximó tambaleándose al baño y al sentarse en él, de su vagina salió el ruido más horrible y nauseabundo que jamás había escuchado.

Envuelta en un dolor paralizante, la señorita DeLucci, gritaba con desesperación, lo que alertó a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. Cuando llegaron los médicos encontraron el cadáver de la señorita DeLucci en el suelo del cuarto de baño, sin nada encima excepto su bata de baño. Chorreando desde su entrepierna se podía ver una corriente de un líquido verde.

Cuando el médico observó la parte íntima de esta mujer, una criatura, no más grande que un dedo de la mano salió de sus órganos genitales y aterrizó en el suelo.

Se trataba de un camarón del fango que se retorcía con saltos a un lado y a otro, jadeando en busca de agua.

Se cree que la chica murió cuando se desmayó al ver, lo que salía de ella. Un traumatismo craneal habría terminado con su vida…. pero, ¿por qué había eso adentro de su cuerpo?

Los investigadores creen que, 2 noches antes del accidente, la señorita DeLucci había comprado en la pescadería del mercado una langosta viva: Mientras descansaba en un sofá, insertó suavemente la cola de la criatura en su vagina para darse placer.

También encontraron la langosta en la basura; en ella encontraron ADN de la mujer y vellos púbicos. El intestino y colon de la langosta estaban llenos de huevos de camarón del fango, que habrían ingerido en la pescadería.

Se supone que la langosta excretó estos huevos en el cuerpo de esta mujer, cuando ella se masturbó con ella.

source: imgur.com

Esta historia realmente no se puede creer.

CATEGORIES:OCIO

About leno