Mujer afirma le proporcionaba jovencitas prostitutas a Alex Rodríguez

Nueva York.- Una señora de Manhattan, quien suplía al restaurante Eliot Spitzer con prostitutas tenía al estelar jugador de los Yankees, Alex Rodríguez entre sus clientes y ella lo citaba para los encuentros, según lo expresaron empleados de una agencia de llamadas de mujeres al Daily News.

Alex se ganó el aprecio y la amistad con la señora Kristin Davis regalándole flores, joyas e intercambiando correos electrónicos, de acuerdo a lo externado por las fuentes. “A través de los años, habia un buen número de clientes que alcanzaban la amistad con la Davis, quien les conseguía las mujeres con las cuales pretendían pasar un buen rato e incluso le reservaban las habitaciones.

“En lo relativo a Alex, todo lo que puedo decir es que teníamos una buena relación en lo personal y lo profesional”, expresó Davis, quien conoció a Alex en junio del 2006 en un gimnasio en Filadelfia.

 Poco tiempo después ella inició una sucursal de un servicio de llamadas de muchachas en la ciudad”, según lo expresa la fuente.

Davis le informó a un amigo que el para entonces casado Alex le preguntó “Que vas a hacer esta noche”.

La bien formada señora no sabía quien era A-Rod, pero lo encontró “caliente como un demonio”, le informó ella a su amigo.

“ Le informé que tenía programado almorzar con mi novio, pero si quiere estar con alguien llamame y le di mi tarjeta de la agencia”, expuso Davis.

 

Esa noche, le informó Davis a un amigo que Alex la llamó y pidió una cita de dos horas con una de sus muchachas, con la que se reunió en el Four Seasons Hotel en Rittenhouse Square.

“El me dio su nombre real”, le informó Davis a su amigo. “El siguiente día nos encontramos en las afuera con Alex, incluso la muchacha que le envíamos, de manera extraña su padre labora para uno de los equipos de las Ligas Mayores.

Rapidamente Rodríguez se convirtió en un cliente repetido de una de las tres agencias que regentea Davis en Manhattan”, informaron dos de los empleados.

En un intercambio de correos, los cuales fueron suministrados al News por un empleado de Davis, Alex le informó a esta en noviembre del 2006.

“Gracias por haberme acercado con Samantha. Ella es una ricura y estuvo maravillosa, pero ella no es usted.

Cuando puedo yo verla”. Davis le respondió. “Hola Alex. Tu no quieres observarme. Yo no soy divertida. Toma si quieres, aquí tiene algunas fotos mias y aprecialas”, le informó.

Rodríguez: “Tu ha estado jugando fuerte desde un año a esta parte, usted podría matarme”.

Davis: Esto no es juego, es fuerte conseguirlo, quizás usted debería tratar bien fuerte”

Rodríguez: Kristin, definitivamente adoro las fotos, colocaré una en mi celular y entonces podré observarte todas las veces.

Dos empleados de la agencia dijeron que A-Rod contrató prostitutas más de media docenas de veces, con frecuencia se reunía con ellas en el Four Seasons Hotel en W. 57th ST. “Alex fue un cliente muy bueno”, dijo el empleado. “El nunca rechazaba ninguna de las mujeres que les enviabamos y con frecuencia se mantenía llamando a la agencia”, agregó.

“El se mantuvo tratando de seducir a Kristin, con quien con frecuencia intercambiaban llamadas. Ella informaba no se preocupen en enviarle otras muchachas. El jugador gastó mucho dinero pidiendo prostitutas.

La mayoría de los amigos de Davis eran latinos, por lo que Alex era de su estilo. El jugador era muy persistente, incluso le llegó a enviar un brazalete.

“Kristin sabía como jugar con los hombres. Una vez, Alex llamó a la agencia en el medio de una noche para estar con Kristin. El estaba en algún club o bar y dijo que estaba esperando por ella por una hora. Por favor digale que se dé prisa.

La persistencia de Alex era inmensa, pagaba lo que quisiera por estar con la tetuda mujer de 32 años. A través de su contratación Alex pagaba hasta mil dólares la hora. Davis llegó a estar con él.

El nueve de febrero, Alex le envió un e-mail a Davis y el mismo decía “Mi sexi mujer rubia. Cuado podré observarte nuevamente, ¿Recibiste las flores que te envié?”.

El mail tuvo sus respuestas. “recibí las flores, me siento muy adorada, gracias. “recibí tus otros regalos hoy, usted realmente me hace sentir mimada”, le informó Kristin.

La fuente le informó  que Alex le confió de la presión que sentía como pelotero.

“El le había dicho a ella que había consumido esteroides”, expresó la fuente. “Le dijo que muchos peloteros lo hicieron y que justamente quería ser un buen pelotero.

http://donfelixspm.com/2017/11/16/mujer-afirma-le-proporcionaba-jovencitas-prostitutas-a-alex-rodriguez/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

About leno