Muere narrador deportivo Rafael (Pappy) Pimentel

Santiago.- Murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cibao de esta ciudad el narrador deportivo Rafael  (Pappy) Pimentel, quien desde hace varios meses venía presentando problemas de salud.

La información de la muerte del legendario narrador de 84 años, fue dada a conocer  en la transmisión de del equipo amarillo durante el juego entre Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Se informó que Pimentel sufrió un derrame cerebral a finales del año pasado, situación que lo mantuvo en estado muy delicado.

Por más de 40 años fue una de las principales voces de las Águilas Cibaeñas y de otros equipos en la pelota criolla, fue encontrado desmayado en su residencia la noche del lunes 19 de diciembre y de inmediato trasladado al centro asistencial por sus familiares.

El comunicador quien fue presidente en varios periodos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, popularizó celebres frases de narración  como “Que pena debe de dar”, “apúntalo”, “tremendo majaguazo” y “ayayay esas aguilitas”.

 

 

citysantiago.com

 

About leno