Muere mujer en Santiago, se presume pareja la mató

Santiago.- Las autoridades investigan la muerte de una mujer que murió en un centro de salud de esta ciudad donde habría sido llevada en estado agónico.

El cadáver de Gabriela Báez Paredes, de 32 años, quien fue dejada en el hospital José María Cabral y Báez por su pareja sentimental  presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Familiares de la hoy occisa acusaron a la pareja de la dama, identificado solo como Kennedy García, de ser el responsable de su muerte.

“Ella se había querellado en la fiscalía varias veces porque le daba golpes todos los días pero nunca hicieron nada”, dijo Santa Paredes, madre de la víctima.

Denunció que tan pronto se enteró de la muerte de su hija, García salió huyendo del hospital con rumbo desconocido por lo que solicitó a las autoridades policiales activar su búsqueda.

La dama quien residía junto a su pareja en la comunidad de Laguna Prieta del municipio de Puñal, era madre de dos niños, uno de 13 años y otro de cuatro meses de edad.

La mujer que era oriunda de Nagua,  residía con la pareja sólo identificado como Kennedy en la localidad de Laguna Prieta en el Municipio de Puñal, las autoridades persiguen al hombre que emprendió la huida tan pronto se produjo el deceso de la mujer.

 

 

 

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno