Muere Jóven en cual fue herido por patrulla de la policía

Muere Jóven en cual fue herido por patrulla de la policía

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En un hecho ocurrido la madrugada del pasado miércoles una patrulla preventiva, hirió y detuvo cuando se le daba persecución en el tramo carretero que conduce desde la Sección Las Caobas- los Quemados, Carlos Núñez residente en el Sector las Espinas, por el hecho de este supuestamente haber sustraído momentos antes de la marquesina de una casa, ubicada en el barrio el bolsillo de este municipio, la motocicleta, marca z-300, cg 150, color blanco, placa propiedad del sr. Cristian Sant-Hilaire.

Carlos quien presentaba herida de bala en tibia izquierda con entrada y salida, según diagnóstico médico, fue llevado a la emergencia del hospital la cual funciona en el centros diagnóstico, de ahí trasladado a la clínica Gran Poder de Dios y luego referido al Hospital José María Cabral y Báez.

Murió Mientras recibía atenciones en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez a consecuencia de presentar paro cardiaco por herida de bala en la tibia Izquierda con entrada y Salida.

About Papaleno Martinez