Miss República Dominicana USA revela promotor de concurso quería traficarla en Malasia y Filipinas

@soydelejido.blogspot.com Miss República Dominicana USA revela promotor de concurso quería traficarla en Malasia y Filipinas

Lía Rossis, ganadora de la corona Miss República Dominicana 2017 (Miss Supranational) , reveló anoche que un presunto promotor de origen sudafricano, pretendía traficarla e incluso la invitó a un encuentro privado en el hotel, durante un viaje ella que hizo a Malasia y Filipinas junto a su madre, y donde el promotor confesó sus verdaderas intenciones y con ella y otras participantes en un concurso de belleza fantasma, aunque usó el término “tráfico de bellezas”.

Rossis, dijo que el promotor es Kareem Mushara, quien la convenció para que fuera a participar en el supuesto certamen que nunca se realizó.

La reina, que tiene 19 años de edad, que ganó el concurso en septiembre de este año, dijo que el incidente se produjo en 2016.

El empresario le dijo que el concurso se llamaba “Miss United Countries” y su madre gastó $4.000 dólares en los vuelos para el viaje, más otros $1.000 por la inscripción.

About leno