Miembros de la Dican frustran transacción de droga en terminal de autobuses en Santiago

droga-20libras

SANTIAGO.- Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcótica en la zona Norte, frustraron una transacción de drogas que se efectuaría en una terminal de autobuses de esta ciudad, logrando apresar a un hombre con dos paquetes de marihuana.

La transacción se llevaría a cabo en la parada de autobuses ubicada en el sector La Rotonda del ensanche Libertad, donde opera  la empresa Javilla Tours.

De acuerdo al informe del organismo antinarcótico que comanda el coronel Francisco Gómez Polanco, en el lugar fue apresado Lorenzo Antonio Bretón Henríquez, a quien en el baúl del carro Hyundai Sonata color  negro, placa A 606724, les fueron ocupados dos paquetes de marihuana con un peso de 20 libras en el interior de una maleta color negro.

La acción fue ejecutada por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones de la Dican, en compañía de funcionarios del Ministerio Publico.

Según las informaciones obtenidas por la Dican en esta ciudad, en el lugar se procedería a realizar una transacción de drogas, por lo que se realizó una labor de inteligencia, procediendo a frustrar la misma, apresando a Bretón Henríquez con dicha droga, quien será traducido a los tribunales en las próximas horas.

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno