METROS RECIBEN A CAÑEROS EN QUINTO CHOQUE GRAN FINAL LNB CON EL DEBUT DE PETER JOHN RAMOS

METROS RECIBEN A CAÑEROS EN QUINTO CHOQUE GRAN FINAL LNB CON EL DEBUT DE PETER JOHN RAMOS

METROS RECIBEN A CAÑEROS EN QUINTO CHOQUE GRAN FINAL LNB CON EL DEBUT DE PETER JOHN RAMOS

Santiago.-La serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas) entra a partir de esta noche en una etapa crucial y vital en las aspiraciones de los equipos confrontados, Metros de Santiago y Cañeros del Este, por conquistar la corona de campeón 2015.

Cibaeños y romanenses se medirán en el quinto partido, de siete disponibles, a las 8:00 de la noche, en la casa de los primeros, la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Ambos equipos parejos 2-2, donde la sede ha sido la diferencia de esta ronda final y en el que las escuadras están dando todo por el todo en un “tú me das y yo te doy” en una de las series finales más reñidas de los últimos años en la Liga de Baloncesto Profesional Dominicana.

En el último compromiso, los Cañeros, logaron alzarse con la victoria 99 por 93 sobre los Metros de Santiago, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

DEBUTA HOY PETER JOHN RAMOS: El Puertorriqueño Peter John Ramos estará debutando esta noche con el combinado de los Metros de Santiago, en sustitución del Nigeriano Jeleel Okindele, quien no lleno las expectativas por los seguidores de su equipo.

PETER JOHN JMV EN PUERTO RICO: El miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, vienes de accionar en el recién terminado Torneo de Baloncesto Superior Nacional de su país, donde obtuvo el premio como el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular jugando con el combinado de los Brujos de Guayama, donde se llevo los lideratos en puntos y rebotes con promedios de 23.2 y 11.9 rebotes por partido.

“RAMOS: mide 7 pies y 4 pulgadas de estatura, tiene 30 año de edad y pesa 295 libras, fue recibido en la mañana de hoy en el aeropuerto Internacional del Cibao por el Gerente General del equipo el licenciado César Saint-Hilaire y el Dirigente Carlos González”.

EL LICENCIADO CÉSAR SAINT-HILAIRE: expresó en su calidad de Gerente General de los actuales campeones (Metros de Santiago), “Queremos mejorar la ofensiva y defensa en la zona de la pintura y gracias a Dios conseguimos el jugador más dominante de toda la región del Caribe en los últimos años como lo es Peter John Ramos.

SAINT-HILAIRE: Indicó que este jugador se integró de manera formar al conjunto metropolitano ayer (martes), donde estuvo participando en la sección de entrenamientos pautada para las 6:00 de la tarde en la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y donde presentó excelentes condiciones físicas dentro de la duela.

 

About Papa Leno