METROS PROPINAN PALIZA A DOMICILIO 119-67 A LOS INDIOS

METROSINDIOS

METROS PROPINAN PALIZA A DOMICILIO 119-67 A LOS INDIOS

San Francisco de Macorís.-Los Metros de Santiago registraron a siete jugadores con doble dígitos en puntos para propinarle una paliza a domicilio 119-67, a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega de esa ciudad.

Con la victoria los Santiagueses se mantienen firmen en la primera posición del Circuito Norte y con el único equipo clasificado registrando su récord en 12-6, seguidos por los Reales de la Vega 8-8, Huracanes del Atlántico 7-9 e Indios de San San Francisco de Macorís 3-15.

Osvaldo López lideró la ofensiva de los Metros con siete lances de la línea de tres puntos para sumar 21 tantos respaldado por Robert Glenn 16 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias, Eloy Vargas con 13 unidades y 3 tableros, Orlando Sánchez 12 puntos, Ronald Tineo 11 tantos, Ricky Soliver y Víctor Liz con 7 puntos.

El nativo Leonny Reynoso fue el mejor por los Indios 16 puntos y 8 rebotes, Amaury Fermín y Gary Núñez con 10 unidades cada uno.

Los Metros dominaron de manera fácil la primera mitad 59-36, sobre los Indios, logrando conquistar los dos primeros parciales 28-20 y 31-16 respectivamente.

El norteamericano Robert Glenn encabezo la ofensiva en esa primera parte con 12 puntos y 6 rebotes, ayudado por Soliver con 10 tantos y Liz 8 unidades.

Ricky Greer, Amaury Fermín y Eugene Phelps encestaron 7 puntos cada uno en la primera mitad.

Los metros regresan a la duela el próximo sábado, cuando estarán visitando a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

About leno