METROS DE SANTIAGO TRIUNFAN SOBRE INDIOS DE SAN FRANCISCO

METROS DE SANTIAGO TRIUNFAN SOBRE INDIOS DE SAN FRANCISCO
Por: Ruperto Ruck.
En dramático final los Campeones Metros de Santiago derrotaron a los Indios de San Francisco con marcador de 88-83 en la continuación de la serie regular de la liga Nacional de baloncesto (LNB) dedicada al inmortal del deporte Luis Felipe López.

Los Metros iniciaron el partido con una defensa intensa logrando dominar el primer periodo sacando ventaja de 11 puntos, pero un ajuste ofensivo implementado por el dirigente de los Indios David Díaz lograron igualar las acciones a los seis minutos del segundo cuarto.
Consiguiendo terminar arriba la primera mitad 40-39
La segunda parte Adrys de León inició con un canasto de tres puntos dando ventaja a Metros

Inmediatamente los Indios reaccionaron y tomaron control del juego hasta el último minuto del partido, que faltando 39 segundos con el juego empate a 83 se produjo un canasto de tres puntos que le dio ventaja a Metros y al final se llevaron la victoria.

Los mejores por los ganadores, Tony Mitchell 21 puntos, 9 rebotes y 4 Asistencias, Jonathan Moore 20 puntos, Adrys de León terminó con 19 tantos.
Por los derrotados indios de San Francisco destacaron Gerardo Suero 26 puntos, Ken Brown 14 y Edward Santana coló 12 puntos.

En el medio tiempo el señor Roberto Almonte presidente de la empresa AA motor y Motores Súper Gato realizó el saque de honor, Almonte quien en los últimos años se ha convertido en parte del soporte de nuestra franquicia.

Con la victoria de hoy los Metros se acercan a dos juegos de la segunda posición que ocupan los Reales de la Vega.
Las acciones continúan este lunes cuando los Metros viajen a la Vega para concluir el partido, que faltando 9 segundos los metropolitanos dominan de tres puntos y luego seguir con el partido del calendario oficial.
Prensa Metros.

About Papaleno Martinez