Metros de Santiago contratan nuevo refuerzo

Metros contratan nuevo refuerzo
Santiago.- Las cinco veces campeones Metros de Santiago anunciaron la contratación Damion James para reemplazar Darington Hodson quien se marcha por asuntos personales; informo el gerente general Cesar Saint-Hilaire.
James, quien viene de jugar con los Vaqueros de Bayamón también ha jugado Cariduros de Fajardo y Cangrejeros, Santurce donde en la Liga Nacional de Puerto Rico ha participado en tres temporadas disputando 77 juegos con un promedio de 16.2 puntos por partidos 9.3 rebotes y 2.7 asistencias.
Cesar Saint-Hilaire agradeció la entrega de Hodson con el equipo y espera que James pueda adaptarse al equipo lo más pronto posible.
James fue el Jugador Más Valioso importado en la temporada 2016 en Puerto Rico, al promediar 18.22 puntos y 11 rebotes con los Cangrejeros de Santurce. La temporada siguiente con Cariduros, Fajardo promedio 14.33 puntos y 7.9 rebotes con los Cariduros.
El nuevo integrante de la Familia de Metros puede jugar como delantero pequeño y escolta, además puede poner el balón en el piso y lanzar a larga distancia.
Los Metros que tienen records de 1-2, verán acción el próximo martes 19 de junio cuando visiten a los Cañeros, en el Eleoncio Mercedes de la Romana a las ocho de la noche.

About Papaleno Martinez