METROS DE SANTIAGO CONTINUAN RECONOCIENDO A SUS PATROCINADORES

LA JOYA METROS

METROS DE SANTIAGO CONTINUAN RECONOCIENDO A SUS PATROCINADORES

Santiago.-El Comité ejecutivo de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez continuó el pasado viernes reconociendo a sus valiosos patrocinadores, en la continuación de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los distinguidos empresarios fueron reconocidos en el tercer encuentro de la serie, donde los Metros vencieron 107-101, a los Cañeros del Este, para colocar la serie 2-1, a su favor en ese momento, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El presidente de los Metros Micalo Bermúdez fue acompañado por el también ejecutivo del equipo Carlos Iglesia, el presidente de la LNB, el licenciado Antonio Mir, el licenciado Osvaldo Villalona, quien es el gerente de mercadeo de la franquicia y los jugadores de la misma para realizar las entregas de los reconocimientos a cada uno de los empresarios presentes y que apoyan firmemente al conjunto del país.

Los reconocidos fueron los señores Osvaldo Rivera de Jayaco, Miguel Blasco de la Fabril (Leche Kanny y aceite la Joya), Silvio Duran de CORAASAN, Juan Manuel Ureña de MAU (Kendall), Kirder Taveras de KARDISA Distribuidora y Antony Atiles del Body Shop.

Finalmente el licenciado Micalo Bermúdez expreso sentirse satisfecho con el respaldo brindado por los fanáticos y principalmente el de los patrocinadores que han depositados a través de los años un voto de confianza en él y su excelente equipo de trabajo para llevar a convertir a los Metros en el equipo de mayores éxitos obtenidos a través del desarrollo de la LNB.

About Papa Leno