Metros contratan al veterano canastero Luis Flores

Metros contratan al veterano canastero Luis Flores
Santiago.- Los Metros de Santiago han contratado los servicios del ex NBA y Selección Nacional Luis Flores quien recientemente participo en el basket distrital con el equipo Huellas del Siglo de la comunidad de Cristo Rey.
Flores de 37 años y 6’2 de estatura es bien conocido en el baloncesto nacional quien en la LNB ha jugado con Titanes del Distrito y los Indios de San Francisco de Macorís 2016, donde promedio 18.8 puntos con 2.8 asistencias por partido.
En el basket distrital Luis Flores promedió 17.4 puntos por partidos con 5.1 rebotes y 3.4 asistencias en diez juego con 31.2 minutos de promedio.
El gerente general de Metros Cesar Saint-Hilaire manifestó que Flores es un jugador de muchas habilidades y experiencia que puede ayudar a Metros de manera significativa en la punta de la cancha.
Con la contratación de Flores los Metros buscan sustituir la gran baja del capitán Víctor Liz quien partió al baloncesto de Puerto Rico, para integrarse a Leones de Ponce.
Los Metros con record de 2-6, ocupan el último lugar del Circuito Norte y tiene cuatro derrotas seguidas, pese a que le queda un encuentro por definir cuando el juego esta con marcador de 104 -101 a favor del conjunto amarillo restando 9 segundos y con posesión del balón.

About Papaleno Martinez