Meteorología prevé pocas lluvias para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que durante la mañana de hoy habrán pocas lluvias, debido a una circulación anticiclónica que domina el Caribe tropical.

Sin embargo, al finalizar la tarde y entrada la noche se pronostican nublados parciales con algunas lluvias en puntos dispersos del Noreste y la llanura costera del Caribe.

Para mañana miércoles, la vaguada y la onda tropical en adición al ciclo diurno, estarán favoreciendo especialmente en horas de la tarde, incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas  sobre puntos de las regiones; nordeste, sureste, la cordillera Central, suroeste, noroeste, así como, el Gran  Santo Domingo.

Mientras que para el jueves la débil vaguada y la humedad rezagada de la onda tropical, provocarán algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos, en horas de la tarde hacia las regiones: nordeste, sureste, cordillera Central inclusive el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se presentaran de agradables a frescas durante las primeras horas del día y durante la noche, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior, a causa del la época del año. En zonas urbanas ligeramente calurosas.

About Papaleno Martinez