Matan pareja a tiros en Arenoso; eran de Nagua…

Matan pareja a tiros en Arenoso; eran de Nagua.

ARENOSO.- Una pareja murió a tiros en medio de un incidente aún no esclarecido, ocurrido la madrugada de este domingo, en el municipio de Arenoso, próximo a la Carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste.

Los fallecidos fueron identificados como Wolter Peña Almanzar de 30 años de edad y su esposa Floranny Lajara de 28, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Nagua.

El informe de la policía señala que Peña Almanzar y su pareja se desplazaban a bordo de una jeepeta Hyundai Tucson desde Arenoso hacia Nagua, en compañía de dos personas más y fueron interceptados por dos elementos a bordo de una motocicleta que le realizaron varios disparos. Wolter recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida, al igual que su esposa que falleció momento más tarde mientras era sometida a una cirugía de emergencia.
Dos ciudadanos que acompañaban a los fallecidos están siendo investigados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el rumbo que tomaron los victimarios. La policía está haciendo el levantamiento de lugar.

About Papaleno Martinez