Manuel Rivas: “Yo no tuve nada que ver con este crimen… yo no lo mandé a matar”

El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas,  aseguró que él no mandó a matar al abogado y catedrático Yuniol Ramírez y que  cree en la justicia y que ésta dirá sobre la acusación presentada en su contra.

a su llegada la fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde le conocerán medida de coerción junto a otros dos empleados de la OMSA, Rivas dijo que no le pasó por la mente matarlo ni lo mandó a matar.

“Yo no tuve nada que ver con este crimen” y tras ser preguntado que si sus empleados cometieron el crimen por cuenta propia reiteró “no lo mandé a matar”.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada inició el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Rivas, Faustino Rosario y José Antonio Mercado (El Grande),.

La audiencia inició con las calidades de los abogados de los imputados, de fiscales que subieron a la audiencia y de los abogados que representan a la familia de Yuniol Ramírez.

En momento en que el Ministerio Público se disponía a presentar la acusación, el tribunal pidió conocer la medida en otra sala de audiencia por razones de espacio, lo que provocó un forcejeo con la seguridad y los representantes de los medios de comunicación que trataban de entrevistar.

Ramírez supuestamente fue asesinado porque empleados de la OMSA, en un vehículo de esa institución.

Tags
MANUEL RIVAS Listindiario.com

About leno