Mantienen mujer esposada por varias semanas en un cuartel policial en Montecristi

Una mujer de nacionalidad haitiana que cumple tres meses de prisión preventiva se encuentra esposada junto a un hierro incrustado en una pared en el cuartel policial de Montecristi según colgó en su cuenta de Facebook el camarógrafo Cristhian Monte de Oca quien hizo la denuncia.

Montes de Oca denuncio que la señora esta en estas condiciones en  la pared de un pasillo sobre un colchoncito tirado en el suelo, que le sirve tanto para sentarse como para dormir, por lo que hizo un llamado, tanto las autoridades de Montecristi como al jefe de la policía nacional.

El reportero gráfico Christian Monte de Oca dijo en su red social que al verla en esas condiciones le pregunto a la fiscal de Montecristi, y le prometió  que enviaría algunos policías para resolver el caso

La fiscal narró a Christian que aunque el cuartel cuenta con dos áreas parte atrás destinadas a hombres y mujeres,  para evitar la movilidad a estos espacios, los policías a veces los dejan por ahí en el pasillo, donde puedan vigilarlos.

 

http://www.citysantiago.com/2016/12/08/mantienen-mujer-esposada-por-varias-semanas-cuartel-policial-montecristi#.WEqrvMVFUdU

About leno