MADURO INVIERTE 7.5 MILLONES DE DOLARES PARA FABRICAR FUSIL ‘CARIBE’

En declaraciones en la televisión venezolana, el asediado presidente Nicolás Maduro aprobó la asignación de 6.833.385 euros, o más de 7,5 millones de dólares, para fabricar lo que dice que es una metralleta de fabricación venezolana llamada “Caribe”. Maduro dijo que el arma podría ser utilizada por la Milicia Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y las policías estatales. Maduro enfatizó que su visión de esta ametralladora es que se use como un arma de “apoyo” en las calles y vecindarios del país. “Veo la ametralladora en manos de la milicia. En el barrio, en la calle”, dijo Maduro.

Durante una visita televisada en medios estatales a lo que Maduro llamó la primera Feria de Innovación y Tecnología de las Fuerzas Armadas de Venezuela el jueves, el cuestionado mandatario firmó diferentes presupuestos para la fabricación de uniformes militares y otros tipos de servicios para el fuerzas armadas del país.

La Milicia Bolivariana está formada por voluntarios civiles que asisten a la Fuerzas Armada y apoyan y defienden al gobierno de Nicolás Maduro.

About Papaleno Martinez