Llegan a Santiago dos pilotos alemanes que recorren el mundo en aeronave ultraligera

alemanes avion

UVERAL, LICEY AL MEDIO,  Santiago.-  Fueron recibidos hoy en el Aeropuerto Internacional del Cibao, los pilotos alemanes Andreas Zmuda y Doreen Kreuber, quienes  recorren el mundo en una aeronave Ala Delta Ultraligera en una travesía que los ha llevado por 31 países.

Zmuda y Kreuber pernoctarán en el Cibao por cerca de dos meses para dedicarse a escribir dos libros que tienen pendiente de entrega, manifestaron al ser recibidos por ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Departamento Aeroportuario y los directivos del Aeroclub Quisqueya.

Ambos aventureros destacaron a su llegada aquí la belleza natural de la zona y las buenas condiciones climáticas para este tipo de vuelos. Al tiempo de destacar la cordialidad y el trato recibido.

“De los 31 países que hemos visitado en nuestra travesía, esto en República Dominicana es fabuloso, nada como ustedes” dijo Andreas Zmuda en nombre de la pareja.

Santiago González, hablando en nombre del Aeropuerto Internacional del Cibao dio la bienvenida a los visitantes en nombre de las instituciones anfitrionas.

Estuvieron presentes además Luis Díaz Monción, asistente de Operaciones, Orlando Alvarez, del (IDAC), José Luis Lopez, del Departamento Aeroportuario y una amplia delegación de miembros del Aeroclub Quisqueya.

citysantiago.com

About Papa Leno