LeBron James se disculpa por tiff con Tristan Thompson

LeBron pena por estallido en Thompson  – Los Cleveland Cavaliers están tratando de obtener su mojo desempate a trabajar como la temporada de vientos hacia abajo. Después de una demostración 7-10 en marzo, los Cavs están a un comienzo de 2-0 en abril después de 135-130 en doble tiempo extra de ayer ganar contra los Pacers de Indiana. Sin embargo, como con casi todo con los Cavs, había un poco de drama en el curso de esa victoria como Brian Windhorst de ESPN.com detalles:

LeBron James se disculpó con su compañero de equipo Tristan Thompson después de gritarle en un corrillo durante la victoria de 135-130 en doble tiempo extra de los Cleveland Cavaliers sobre los Pacers de Indiana el domingo.

James parecía estar molesto por las coberturas defensivas en Paul George, que anotaron 16 puntos consecutivos Pacers en un momento dado en el tiempo extra y terminó con 43 puntos. James, quien anotó 41 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, fue principal defensor de George, pero los Pacers fueron ejecutando obras que obligaron a Thompson para cambiar a George.

Momentos después de Cavs adelante Kevin Love alcanzó un 3-puntos clave para una ventaja de cuatro puntos con 26 segundos en el reloj, la euforia en el banco de los Cavs se desintegró cuando James y Thompson fueron de ida y vuelta. James Thompson gritó mientras caminaban a la banca y despidió el entrenador Tyronn Lue cuando trató de calmar a James. Thompson espetó James, intercambiando palabras en el pelotón a lo largo de un tiempo de espera.

Inmediatamente después del partido, James expresó remordimiento.

“Tengo que hacer un mejor trabajo del que no aparecen mis compañeros de equipo en el suelo. Yo tenía las intenciones correctas en mi mente, pero no tenía las intenciones equivocadas salen de mi boca”, James dijo a Fox Sports Ohio en la cancha después de el juego terminó. “Asumo toda la responsabilidad de que a medida que el líder del equipo. Así que llegué a ser mucho mejor en eso y ser capaz de mantener esa casa en en el vestuario y cuando estamos viendo la película.”

En el vestuario, James se expandió en sus pensamientos:

“Estaba un poco demasiado demostrativa en ese punto en el juego”, dijo James. “Trabajó duro para nuestro equipo, que es un gran jugador a tiempo … pero la forma en que salió fue – no se veía bien en la televisión.”

Fue una victoria clave para los Cavs, que se quedó empate con los Boston Celtics en la columna de la pérdida de la semilla Nº 1 en la Conferencia Este. Los Cavs tienen el desempate ahora, pero los equipos juegan el miércoles en Boston, y el ganador será controlar el desempate.

A pesar de la victoria, el vestuario de los Cavs fue notablemente severo después del partido. Kyrie Irving, que tenía 23 puntos, se fue sin hablar con los medios de comunicación por segunda vez en una semana.

http://www.nba.com/article/2017/04/03/morning-shootaround-april-3-2017

About leno