Las 8 prendas que todo hombre debe tener en su armario

blazer-saco-sport-casual

Si estás buscando definir tu estilo y todavía no sabes bien lo que quieres, entonces tienes que empezar con lo básico. Y lo básico comienza desde el armario.

Comienza limpiando, saca todo lo que no has utilizado en al menos un año, o en 6 meses, eso corre por ti. Y si no has utilizado esas prendas porque estás esperando bajar esos kilos o porque te queda grande, créeme que si en 1 año no lo has hecho, es porque todavía no te has puesto manos a la obra y lo más probable es que no utilices esa ropa. Sólo te quita espacio e incluso guarda energía negativa.

Una vez hecha la limpieza, te dejo las 8 prendas que todo hombre debe tener en su armario.

Una camisa blanca buena. Si no encuentras una que sea adecuada a tu tamaño o que la sientas incómoda, siempre la puedes mandar a hacer a un sastre. Es una prenda que combina con casi todo: traje o jeans, hasta bermudas.
Blazer, saco o americana negra. Es un elemento básico que sirve para cualquier ocasión formal.
Pantalón negro. Sirve para muchas ocasiones, tanto para una cita como para ir a la oficina o a un evento. Eso sí, chequea el corte que mejor te quede, aunque los rectos suelen favorecer a cualquier silueta masculina.
Un par de jeans son siempre bienvenidos en el armario ya que son cómodos e informales. Unos jeans son la prenda adecuada para un evento casual, así que si encuentras la talla justa para tu estilo (yo los utilizo skinny por ejemplo), no dudes en comprar varios del mismo estilo.
Existen infinitas corbatas, de todos los colores y todos los modelos. Este accesorio es perfecto para cualquier situación y nunca está de más tener algunas en la cajuela del coche o en la mochila. Lo mejor es que cualquier nudo puede quedar bien.
Zapatos negros. Un par de zapatos negros son indispensables, pero esos negros formales, que se pueden combinar con absolutamente todo, desde eventos casuales hasta importantes. Si son en punta tipo V y con cordones, mucho mejor ya que los de punta cuadrada y sin cordones son bastante feos.
Este accesorio es super importante, aunque no lo parezca. Parte de una buena imagen es la puntualidad. Un reloj color gris o negro combina con casi todo.
Cinturón negro. Combina perfecto con todas las prendas básicas y te permite armar una buena variedad de looks, rotando accesorios.
Esas son las prendas que todo hombre debe tener en su guardarropa. Ahora te toca a ti saber cómo combinarlas, lee otros posts relacionados o utiliza el sentido común: zapatos negros, cinturón negro, reloj negro y camisa blanca siempre van perfectos juntos.

http://wereverwero.mx/2015/04/17/las-8-prendas-que-todo-hombre-debe-tener-en-su-armario/

About leno