La policía le quitó la vida a 2 supuestos delincuentes e hirió a una mujer en la carretera turística Gregorio Luperón, Puerto Plata

La policía mató dos supuestos delincuentes e hirió una mujer en la carretera turística Gregorio Luperón en la zona conocida como La Cumbre, durante una supuesta persecución que género un intercambio de disparos, luego de que los alegados malhechores atracaran a un motoconchistas.

IMG_6239

IMG_6241

IMG_6284 IMG_6363

Las víctimas son Giovanni Alexander Mejía Carrasco conocido como Alex, mientras que la otra víctima solo fue identificada como Jean Carlós García alias Capital.

La mujer herida es Jennifer Vargas de unos 19 años aproximadamente, mientras se encuentra detenida Valentina Altagracia Frías alias Yamilca oriunda de Tamboril, quien supuestamente habría sido apresada residentemente por un hecho delictivo y ya estaba en libertad.

Según versiones los malhechores que se transportaban en la jeepeta Hightlander color dorado, le robaron una motocicleta a un hombre en Puerto Plata y este automáticamente dio la denuncia a alas autoridades que emprendieron la persecución que terminó en tragedia.

Según versiones todos pertenencia a una supuesta banda de atracadores que operaban desde tamboril aunque los dos que cayeron abatidos son oriundos de la capital dominicana.

 

http://www.gentetuya.com/la-policia-le-quito-la-vida-a-2-supuestos-delincuentes-e-hirio-a-una-mujer-en-la-carretera-turistica-gregorio-luperon-puerto-plata/

About leno