LA POLICIA APRESA JÓVENES ACUSADOS DE ASALTAR UN MENSAJERO DONDE LO DESPOJARON DE 332 MIL PESOS EN SAN FRANCISCO DE MACORIS.

La Policía apresó a dos jóvenes a los que acusa de asaltar el pasado lunes a un mensajero de una tienda al que despojaron de una valija con 332 mil pesos cuando se dirigía a depositarlos a una sucursal bancaria de San Francisco de Macorís.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Durán Herrera, de 22 años, y Geomez Peña, de 20 años de edad, quienes serán sometidos a la justicia acusado asaltar al mensajero Mario Alexander Then Martínez, cuando transitaba en una passola por la avenida Libertad de la ciudad de la región Nordeste con destino a la depositar el dinero.

Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la calle El Sol del sector Salvador Then y Then de San Francisco de Macorís, cuando le quitaban la placa K0741415 a la motocicleta CG-200, negro, chasis: TBL20P08G53911, que según la Policía, utilizaron como medio de transporte momento antes de asaltar al mensajero Then Martínez.

La Policía dijo que tras analizar las cámaras de seguridad de los negocios próximo al almacén donde el mensajero se metió huyendo de los asaltantes, los oficiales investigadores del Dicrim, dieron seguimientos que concluyó a presando a los autores del hecho.

Al Durán Herrera, dice el parte policial, les ocuparon un abrigo gris que llevaba puesto cuando el asalto, además en el bolsillo trasero derecho de su pantalón se le ocuparon 850.00 pesos, y una chancleta de negro y verde.
En tanto a Peña, un abrigo, negro con rayas blancas, y al momento de su detención, al lado de esto se encontró un casco de color negro y gris.

About leno