La nueva Miss RD Clauvid Daly nació en Estados Unidos hija de padres dominicanos.

La nueva Miss RD Clauvid Daly nació en Estados Unidos hija de padres dominicanos.

Santo Domingo, RD. El pasado domingo se coronó como Miss República Dominicana en representación de Punta Cana, La Altagracia, la joven modelo y universitaria con apenas 18 años de edad Clauvid Cabrera Daly.

Desde ese momento en las redes sociales se ha cuestionado su nacionalidad, pero en realidad es haitiana como dicen muchos? Aquí lo sabremos de inmediato.

La joven es hija de una reconocida abogada y Odontóloga de Punta Cana, oriunda de San Pedro de Macorís, de nombre Claudia Daly quien decidió dar a luz a su hija en La Florida en el 2001, por lo que convierte a la representante dominicana en una persona con doble nacionalidad.

En el caso de su padre quien es oriundo de Santiago, del cual no tenemos su nombre, pero es a quien ella le atribuye la responsabilidad del exótico nombre Clauvid que ha mantenido a muchos con la boca abierta e incluso denigrando a la joven y difamando de que es haitiana.

La Comisión organizadora del evento en su representación Magaly Febles manifestó en una llamada telefónica a un medio de comunicación que esta ” Era más dominicana que sus detractores”, respondiendo así a críticas que han hecho por su color de piel y su poca belleza según estos.

Lo que sí es cierto es que ya tenemos una representante para el Miss Belleza Universo a celebrarse a finales de este año y por el cual debemos con orgullo levantar nuestra bandera en apoyo a la joven representante que posee tanta energía y positivismo para conquistar esa corona.

About Papaleno Martinez