Khloé Kardashian confiesa el estado real de su relación con su ex Tristan Thompson

Khloé Kardashian confiesa el estado real de su relación con su ex Tristan Thompson

En el universo Kardashian el tiempo es relativo: lo que nosotros experimentamos en una vida ellas lo hacen en solo un mes. De ahí que nos parezca que ha pasado una eternidad desde que Khloé Kardashian rompió con su novio Tristan Thompson tras enterarse de que él le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie.

Pero no, ese culebrón comenzó el pasado mes de febrero. Vamos, que todavía no se ha cumplido el primer aniversario de la separación. Pero eso no ha sido ningún impedimento para que Khloé haya decidido conceder una entrevista para desvelar cuál es la relación real que mantiene ahora mismo con el padre de su hija True. Y a juzgar por sus palabras, efectivamente después de toda gran tormenta siempre llega la calma.

“No creo que Tristan sea una mala persona. Simplemente todos cometemos errores porque somos humanos”, confiesa Khloé en una conversación con el popular podcast On Purpose. “Pero sé que esto solo me va a hacer daño si sigo aferrándome a la ira y jugando el papel de víctima”, continúa.

“Pero yo nunca he creído en eso de ser una víctima. Creo más en aceptar qué te ha pasado e intentar encontrar la manera de seguir adelante con esta nueva situación”, afirma Khloé, cuyo discurso es muy distinto ahora al que mantuvo nada más enterarse de la infidelidad de su entonces pareja. Y lo cierto es que eso le honra.

“No puedes condenar a alguien por pecar de una manera diferente a la que tú lo has hecho. No tenemos tanto tiempo como para permitirnos echar así a gente de nuestra vida, me parece demasiado fuerte”, admite.

Sobre todo cuando se trata del padre de tu hija, al que siempre te unirá esa personita a la que distéis vida juntos. “Quiero enseñarle a mi hija que todo está bien y que es maravilloso perdonar a su padre por lo que hizo. Sobre todo porque Tristan es una gran persona que nunca hizo daño a True. Ambos tienen su propia relación y nunca me entrometeré en ella”, asegura.

“Simplemente ocurrió que ni él ni yo éramos compatibles en la manera en la que estábamos. Pero ya está. Nadie se va a morir porque no estemos juntos. Sé que los bebés sienten la energía que les rodea, tanto como nosotros, así que lo único que quiero es que se sienta tan feliz como sea posible”, concluye.

www.revistavanityfair.es

MÁS EN MSN:

About Papaleno Martinez