Justin Bieber utiliza Instagram para buscar a chica que le impactó con su belleza

justin bieber

LOS ÁNGELES. “Oh, Dios, ¿Quién es ella?”, escribe Justin Bieber en su cuenta de Instagram debajo de la imagen del rostro de una chica hermosa y desconocida, con los ojos claros y los labios prominentes, publica el periódico español El País.

El diario afirma que el asunto no tendría mucha importancia si no fuera porque al cantante canadiense le siguen 47 millones de personas. Muchas de estas se pusieron a localizar a la chica que está buscando su ídolo. Otras tantas lo que hicieron fue fabricarse una cuenta en Instagram para hacerse pasar por la desconocida.

Sobre la acción del artista, la joven está recibiendo numerosos mensajes, los hay, por ejemplo, que le dan consejos: “¡Envíale un vídeo a Justin!”, o “Justin ha puesto una foto tuya: contéstale”. Y también están los que tiran de humor e intentan aprovechar la ocasión: “Olvídate de Justin, yo soy tu hombre”.

No es la primera vez que el cantante utiliza Instagram para provocar a sus seguidoras. Hace unos meses publicó una imagen de un altar y comentó que buscaba novia para casarse. El revuelo fue épico, dice el periódico

Mientras todo sucede, Bieber sigue promocionando su nuevo disco, Purpose, que lucha por desbancar del número uno de los más vendidos al reciente álbum de Adele, 25. Poco antes de publicar la imagen de la chica, el cantante ofreció un concierto en Canadá ante solo 1.500 personas. El formato fue austero, casi siempre en acústico, sin una gran banda detrás ni parafernalia, como habitualmente afronta sus espectáculos. Una de las curiosidades del concierto fue que interpretó una versión de Let it be, de los Beatles.

Justin Bieber utiliza Instagram para buscar a chica que le impactó con su belleza
Respuesta de la bella joven

La chica, una mezcla entre una veinteañera Angelina Jolie y la modelo Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), ha respondido a la publicación del cantante con este texto: “No sé cómo gestionar esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa”. La chica se llama Cindy Kimberly y su usuario en Instagram es wolfiecindy. Una de las primeras consecuencias para ella es que su cuenta ha sumado más de 100.000 seguidores en solo unas horas. Otra, más desagradable, es que algunos seguidores radicales del cantante han llenado su cuenta de insultos. “Perra”, le dice uno. Y otro responde: “Solo la insultas porque a Justin le gusta”. Y así, un no parar.

diariolibre.com

About leno