Juez ordena a Crazy Design suspender presentaciones tras demanda

Gelson García demanda al artista tras incumplimiento de contrato

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, ordenó al artista urbano Crazy Design, la suspensión inmediata de presentaciones artísticas y comercialización física o digital de las obras que este interpreta.

La decisión de este tribunal se produjo tras la demanda por incumplimiento de contrato, del empresario artístico Gelson García, quien todavía tiene un acuerdo vigente de exclusividad del artista por cinco años.

Según consta en el acta, en su primer párrafo, el magistrado Aldemaro José Muñiz Mena, juez titular de este tribunal, ordena a José Rafael Colón Sanchez (Crazy Design), Victor Alfonso Rodríguez, Fancy Records, INC., U-Productions Corp., Gerardo Ulloa Batista, La Oreja Media Group, S.R.L. y Carlos Manuel Félix, la suspensión inmediata de toda forma de uso y comercialización física o digital de las obras musicales del artista “Crazy Design”, por las razones que proceden.

También imponen a cargo de José Rafael Colón Sanchez (Crazy Design), Victor Alfonso Rodríguez, Fancy Records, INC., U-Productions Corp., Gerardo Ulloa Batista, La Oreja Media Group, S.R.L. y Carlos Manuel Félix, un astreinte de (RD$1,000.00), por cada día que estos dejen de dar cumplimiento a lo ordenado mediante esta sentencia

Fuente TeleSistema11

About Papaleno Martinez