José Reyes llama a peloteros RD dejar de lado el ego y luchar por defender corona en el Clásico Mundial

REYES ESTARÁ EN SU CUARTA PARTICIPACIÓN EN ESE EVENTO

Freddy Ortiz Pujos
Santo Domingo

En un evento como en el Clásico Mundial de Béisbol en el que confluyen súperestrellas de Grandes Ligas con contratos megamillonarios,  José Reyes, pieza importante del equipo dominicano para ese torneo les tiene un consejo: dejar de lado el ego.

Reyes es uno de los más indicados para hacer una exhortación, pues ha estado en todas las ediciones de esa justa desde la primera en el 2006.

Durante unas palabras de motivación en la cueva del equipo dominicano que ya se prepara para su participación en busca de revalidar su trofeo de campeón, Reyes comenzó animando con una canción a su propio estilo.

“Yo siempre he dicho que lo más importante es dejar el ego a un lado, yo estoy en el Clásico de la primera versión y nunca le he dicho que no a la patria”, expresa el jugador de los Mets de Nueva en un video publicado en twitter por EquipoRD_WBC, cuenta oficial de la representación dominicana en esa justa mundialista.

“Positivo siempre, Que Dios lo bendiga a todos, salud, hay que cuidarse, jugar duro, pero ser inteligente también”, finaliza diciendo.

El equipo quisqueyano practicó ayer en Bradenton, Florida. Este martes jugará un partido de calentamiento ante los Orioles de Baltimore y el miércoles ante los Piratas de  Pittsburgh.

República Dominicana debutará ante Canadá el jueves a las 7:00 de la noche (hora dominicana) en Miami, el sábado enfrentará a  Estados Unidos a las 7:30 de la noche y el domingo a Colombia a las 12:30 de la tarde.

 http://www.listindiario.com/el-deporte/2017/03/07/456780/jose-reyes-llama-a-peloteros-rd-dejar-de-lado-el-ego-y-luchar-por-defender-corona-en-el-clasico-mundial

About leno