JOHAN QUEZADA: HIJO DE MANUEL QUEZADA (LOVEL) FUE RECLUTADO POR EQUIPO Florida Travel Baseball

EL JOVEN ADOLESCENTE JOHAN QUEZADA PROMESA DEL BEISBOL FUE RECLUTADO PARA LA TEMPORADA DE VERANO CON UN EQUIPO EN FLORIDA.

Aquí esta la traducción de la entrevista de Johan para todos nuestros amigos y familiares que no hablan Frances!!! .

Johan Quezada ha dado un paso más en su sueño de jugar béisbol profesional. El atleta jugará su temporada de verano en Florida.

El jugador de 16 años llevará el uniforme de Florida Travel Baseball (FTB), un equipo no residente que compite en varios torneos. “Son jugadores de élite. La competencia será fuerte, admitió.

El joven, cuyo entrenamiento consistirá solo de jugadores de 16 años. El equipo está haciendo los torneos más grandes de Florida para mostrar a sus jugadores. Hay muchos reclutadores de universidades estadounidenses y equipos profesionales “. Con sus padres, Johan Quezada quería probar algo diferente. La opción de jugar en los Estados Unidos, donde el béisbol es de un calibre más alto, ha llegado. “Habíamos mirado en internet para hacer un try out con FTB. Cuando fui allí, había entre 200 y 250 jugadores. Eligieron hacer algunos equipos, admitió Johan, quien espera participar en 50 juegos este verano. Es béisbol de tiempo completo “.

Quien haya jugado con el 3L de North Shore la temporada pasada tiene objetivos específicos en 2019. El bateador derecho quiere ser observado por los reclutadores de las universidades estadounidenses. “Quiero darme a conocer en los Estados Unidos. Me permite cruzar barreras. Me ayudará a crecer, dijo Johan, quien también obtiene buenas calificaciones en la escuela. “Para jugar en una universidad estadounidense, debes ser bueno en el béisbol y en la escuela. Jugaré con buenos jugadores y contra buenos equipos. Me dará una idea del béisbol de alto nivel “. Amor instantáneo a primera vista Johan Quezada comenzó a jugar béisbol a la edad de tres años. Sus padres son de ascendencia dominicana y el béisbol es parte de su cultura.

Evolucionando en el campo derecho, su modelo fue Manny Ramírez, un dominicano que jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol. “Lo que más aprecio es batear. Soy un bateador de doble. Tengo buen contacto y todavía tengo poder. Soy consistente, dijo.
Tengo un buen brazo y tengo la capacidad de hacer tiros precisos y lejos “.

Johan Quezada está agradecido con su familia y con Dios por permitirle vivir su sueño. Es consciente de los sacrificios que hacen sus padres. El estudiante-alumno de la escuela Félix-Leclerc tuvo que trabajar duro en la clase para irse en mayo, antes de que finalice el año escolar.

 

About Papaleno Martinez