Jochy pensó que era una pausa, no una despedida

jochy-penso-que-era-una-pausa-no-una-despedida

“Entre Edilenia y nosotros no hay ningún problema”, comentó ayer en la tarde Jochy Santos, en su programa de radio luego de que fuera abordado por periodistas desde tempranas horas de la mañana sobre la salida de Edilenia Tactuk de Divertido con Jochy.

El pasado domingo en horas de la tarde la veterana productora y presidenta de la productora Tic Tac Toc colgó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo.#pacienciayfe”. De inmediato comenzaron los mensajes de asombro de los propios seguidores del espacio dominicanal que se transmite por Telemicro, canal 5.

Jochy Santos despejó ayer en El Mismo Golpe algunas dudas en torno a la salida de Edilenia del espacio que ambos impulsaban. A él le sorprendió el hecho de que Tactuk hiciera público a través de una red social su salida, lo que él consideró en principio una pausa para dedicarse a la producción de Premios Soberano .

“Nos había comunicado que el pasado domingo haría su último programa y lo habíamos hablado con armonía y cordialidad, pero no pensé que lo haría de manera pública, lo que yo entendía que era una pausa”, comentó Santos, quien también admitió que la empresa que dirigue había hecho algunos ajustes presupuestarios por sugerencia de la gerencia del canal y que en esos ajustes se había reducido el presupuesto a la producción, lo que había disgustado a Tactuk.

“En enero nos llegó el momento de hacer reducciones. Tengo un convenio de trabajo con Telemicro, donde somos socios, el otro socio tiene derecho a sugerir y pedir cosas. La gerencia de Telemicro nos había dicho hace mucho que el presupuesto estaba alto”, sostuvo Santos, quien además anunció que de ahora en adelante Juan Carlos Pichardo Jr y su hijo Ricardo Santos se encargarán de la producción del espacio junto a los aportes que puedan hacer los demás talentos. El comunicador anunció que Divertido con Jochy saldrá como habitualmente lo hace el próximo domingo. “Estamos buscando la asesoría de personas, porque yo no tengo equipo de televisión, porque no lo considero rentable. Estaremos buscando otra persona que nos ayude a hacer el programa”, dijo Jochy, que agradeció todos los años de trabajo junto a Edilenia y su equipo. “Con Edilenia no habrá ni hay ningún tipo de problemas”. reiteró.

 

 

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

About leno