Jaden Smith por fin explicó por qué se puso un traje de Batman para la boda de Kim Kardashian y Kanye West

jaden smith

Mira lo que dijo sobre su osado estilo.

Aunque a muchos no les parezca el mejor vestido de todos, Jaden Smith logró figurar en la lista especial de GQ como uno de los 20 Hombres con más Estilo del Mundo, donde aseguró que sus íconos de estilo son “Batman, Robin, Nightwing, Superman y Kanye West“.

Tal vez su respuesta no sea tan sorprendente como esperabas, dado que Smith decidió usar un bati-traje blanco para la boda de Kim Kardashian y Kanye que se realizó en mayo de 2014 (y de nuevo en su baile escolar este 2015). Hablando de los dos eventos, ¿por qué el joven actor de After Earth decidió vestirse como un superhéroe? “Usé el traje de Batman para mejorar mi experiencia en la boda y en el baile, lo cual fue divertido, pero también en la boda sentí que debía protegerlos a todos y necesitaba tener el equipo adecuado para hacerlo”, dijo.

E! NEWS > ¡Jaden Smith protagonizará el nuevo Glee!

¿De qué debía proteger a los invitados? Eso no lo dijo.

Pero Jaden no siempre se viste como un héroe enmascarado.

“Simplemente estoy expresando como me siento por dentro, lo cual no es algo en particular porque cada día cambia el cómo me siento sobre el mundo y sobre mi mismo”, dijo sobre la filosofía de su estilo. “Me gusta usar cosas que cuelguen, así me puedo sentir como un superhéroe, pero no necesariamente tengo que usar un disfraz de superhéroe todos los días”.

E! FASHION BLOGGER > El indescifrable estilo de Jaden Smith.

Kimye Wedding, Instagram

Instagram

Dicho eso, él se ha estado vistiendo muy diferente al resto de sus amigos desde que puede recordar. Pensando en el primer look que él mismo armó, le dijo a GQ, “Recuerdo estas botas de pato. Eran simplemente botas de pato, pero usaría el traje normal de Batman o mi traje de Spider-Man con ellas y nunca me las quitaría”.

Smith insiste en que los atuendos de hoy no son tan trabajosos como podrían parecer.

“Primero ruedo por la cama que construí para mi y veo al piso”, dijo sobre el proceso de vestirse cada día. “Si hay ropa que usé el día anterior y no está muy sucia, eso es lo que me pondré”.

Además de Smith y West, entre los otros 18 hombre seleccionados por GQ están Mario Balotelli, David Beckham, Bradley Cooper, Daniel Craig, Jeff Goldblum, Ryan Gosling, LeBron James, Jay Z, Jared Leto, John Mayer, Brad Pitt, Eddie Redmayne, Cristiano Ronaldo, A$AP Rocky, Mark Ronson, Harry Styles, Russell Westbrook y Pharrell Williams.

http://la.eonline.com/andes/2015/jaden-smith-por-fin-explico-por-que-se-puso-un-traje-de-batman-para-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west/?

About leno