Invitan a los periodistas a quedarse en su Club Recreativo en Semana Santa

El consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago  llamó a las y los periodistas a que “en Semana Santa se queden en su Club”, tras anunciar que las instalaciones estarán disponibles durante todo el fin de semana.

La entidad señala que el Sábado Santo a partir de las dos de la tarde se repetirá la “Tarde Familiar” con servicios de cafetería y todos los atractivos para la sana recreación de la familia periodística.

El presidente del Club Recreativo, periodista Perfecto Martínez, anunció que para el domingo de resurrección las instalaciones estarán abiertas durante todo el día, a partir de las diez de la mañana.

“El interés del consejo que administra el Club es que los periodistas y sus familias puedan pasar el asueto de Semana Santa en sus instalaciones, lo que les resultará más seguro, cercano y es prácticamente gratis”, observó Martínez.

Recordó que para los niños y niñas hay piscina disponible, además de una extensa área de juegos infantiles que fuera remozada hace unos días.

Dijo que los jóvenes disponen de una cancha de baloncesto donde también se puede practicar voleibol, además de la piscina de adultos.

“Los adultos tienen a su disposición piscina, juegos de dominó, baloncesto y bingo.  De manera que el Club Recreativo representa una atractiva alternativa para los periodistas y familiares de Santiago”, explicó Martínez.

El presidente del Club Recreativo indicó que el Vienes Santo también se podrá acudir al Club pero que ese día no habrá servicio de cafetería.

Recordó que todas las áreas del Club Recreativo fueron pintadas y remozadas para recibir a los periodistas y familiares en Semana Santa, en un ambiente reluciente y disfrutable, al alcance de todas y todos.

Martínez llamó a las y los periodistas a empoderarse de su Club Recreativo tras destacar que la obra “es el resultado de un esfuerzo extraordinario llevado de manera armoniosa durante siete años por compañeros del CDP y la Fonper,  para beneficio de la familia periodística de Santiago.

“El Club Recreativo es una realidad para disfrutar y precisa del calor de todas y todos”, dijo Martínez.

 

citysantiago.com

About leno