Investigan hallazgo de hombre muerto con múltiples heridas de balas en la autopista Joaquín Balaguer

PN

SANTIAGO,- La Policía investiga las circunstancias en que murió un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la autopista Joaquín Balaguer, Cruce de Barrero, Navarrete,  presentando múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ocasionadas  al parecer por personas desconocidas.

El occiso fue identificado como Juan Arsenio Vargas Santana, de 34 años, agricultor,  quien residía en la calle El Cruce,  sector Barrero, del referido municipio.

Con relación a ese caso los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas, con el objetivo de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables del mismo.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes  colectaron como evidencias dos casquillos calibre 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas, como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de Autopsia correspondientes.

 

citysantiago.com

About leno