Incautan dos moteles en Santiago Propiedad de Juan Fernandez de Casa Blanca

aparta-hotel-heliosSANTIAGO.-La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos incautó este jueves dos moteles propiedad del comerciante Juan Antonio Fernández quien operaba aquí el club nocturno Casa Blanca, cerrado el pasado mes de mayo donde fueron rescatadas 45 mujeres venezolanas y colombianas que eran utilizadas presuntamente para la explotación sexual y donde también se ocuparon 800 mil dólares, 11 millones de pesos, armas de fuego y vehículos de lujo.

Desde esta mañana miembros del Ministerio Público llegaron a los moteles Helios y Galaxy ubicados en la autopista Duarte próximo a Canabacoa, donde realizaron los operativos de lugar, informó esta tarde una fuente judicial. También ubicaban otras propiedades de los implicados en el caso.

El pasado mes de mayo un tribunal dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los dominicanos Juan Antonio Fernández, Grismelda Acarilis Merejo y del ciudadano venezolano Jolvert José Ramírez. En tanto que contra los imputados María Magdalena Batista y Jairo Rafael Correa fueron dictadas como medidas de coerción una garantía económica de 2 millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

 

pachaproduccion.com

About leno