Imponen un años de prisión preventiva a exfuncionario acusado de incesto

@Soydelejido.com Imponen un años de prisión preventiva a exfuncionario acusado de incesto SANTIAGO.-Una jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de este distrito judicial, dictó anoche 12 meses de prisión preventiva contra el exdirector regional del programa de Control de Fuegos Artificiales (COFA) acusado de incesto en contra de dos hijas, quien también fue procesado el pasado mes de septiembre por otro caso similar.

La magistrada Iris Borges, acogió la solicitud del Ministerio Público en contra de Juan Arístides Rodríguez, quien fue imputado recientemente acusado de violar a su hija de 13 años.

En el nuevo caso que fue imputado el exdirector del COFA, las agredidas son mujeres de 22 y 30 años de madres diferentes y el Ministerio Público no reveló sus identidades para evitar la revictimización.

”En el testimonio de ellas sale en evidencia el tema del temor, el poder que el ostentaba y que tenía sobre ellas, pero las pericias psicológicas que se hicieron puso en evidencia muchos trastornos, producto de ese abuso”, dijo esta mañana la fiscal titular Luisa Liranzo.

About leno