HOROSCOPO DE LA SUERTE PARA HOY 29/09/2016 #CONSULTA TU #SIGNO

zodiaco5Horóscopo del día de hoy: Jueves 29 de Septiembre de 2016
Momentos de tensión en sus relaciones interpersonales: puede ser tanto en el trabajo, en la familia o en una pareja amorosa. Probablemente haya algún tipo de problema en usted, alguna angustia, nerviosismo o irritabilidad, lo cual afecta cómo se lleva con otras personas. Sugiero un tiempo en soledad para meditar, alguna actividad que lo/a haga ensimismarse.

Intente salir de la rutina haciendo algo original, especialmente si tiene pareja. Ayudará a aliviar viejas tensiones y dará nuevos aires a su relación.

Busque incrementar sus sesiones de deportes, no sólo mejorarán su salud, también su estado de ánimo general. Intente bajar el ritmo de su vida.

Cuidado con la alimentación, no es buen momento para hacer desequilibrios que luego lamentará. Cuide su sistema digestivo estos días.

Horóscopo del día de hoy: Jueves 29 de Septiembre de 2016
Necesita más espacio propio, momentos de soledad y relajación. El exceso de trabajo y relaciones sociales pueden agotar su mente estos días. Sugiero algún tipo de contacto con la naturaleza, puede ser algo tan simple como la jardinería o un paseo por un parque, o algo más complejo como organizar un viaje al campo.

Necesita cambiar algunos hábitos alimenticios que pueden afectar su salud. Cuidado con las malas posiciones frente a la computadora. Posible aumento de problemas circulatorios y de articulaciones.

Tensa relación con alguien cercano, la mejor forma de lidiar con esto será logrando una charla franca. Lo mejor es decirse todo en la cara, pero siempre con respeto.

Nuevas oportunidades pueden presentarse en estos tiempos, aprovéchelas.

Horóscopo del día de hoy: Jueves 29 de Septiembre de 2016
Buen momento para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Gran claridad mental ayudarán a destrabar estas cosas.

Buen momento para el amor, tanto para buscar alguien como para renovar una pareja ya establecida. ¡Sepa aprovecharlo!. Estos días contará con un encanto especial que puede ayudar en cuestiones amorosas. Muy importante: ser original; no caiga en los típicos clichés.

También es un buen momento para resolver problemas interpersonales con allegados, pueden ser familiares o amigos. La claridad mental con la que cuenta ayuda en estos casos.

Posibles complicaciones de salud relacionadas a la cabeza o a lo digestivo. Sugiero intentar ser más positivo para que las cosas negativas no afecten su salud.

Horóscopo del día de hoy: Jueves 29 de Septiembre de 2016
Buen momento para encontrar sosiego y paz; si no los encuentra, necesitará armonizarse y desestrezarse. Busque actividades en las que tenga contacto con la naturaleza: un paseo por el campo, el bosque, un parque, etc.

No descuide su dieta porque no es buen momento para atracones ni comida chatarra, podrían complicarle el sistema digestivo.

Posibles replanteos en cuestiones amorosas, puede que surjan algunas dudas. Busque un momento de soledad para meditar sobre estas cuestiones. No dude en pedir consejo a familiares y amigos de ser necesario.

Sugiero aumentar la actividad física diaria, tal vez con detalles que parecen sin importancia: dejar el auto más lejos para caminar más, tomar las escaleras en lugar del ascensor y similares.

Horóscopo del día de hoy: Jueves 29 de Septiembre de 2016
Puede que esté con bastante estrés últimamente, tal vez tiene demasiadas tareas pendientes. Debe buscar la forma de organizar mejor sus tiempos y relajarse más seguido.

Tal vez es momento de algún miniviaje, salir más seguido o ejercitarse con más fuerza. Todo esto no sólo alejará la tensión y la ansiedad en su vida, también ayudarán a mejorar su salud.

Cuide su cabeza y articulaciones. Mejore sus posturas, realice movimientos de estiramiento, no permanezca mucho tiempo en una misma posición, su cuerpo se lo agradecerá.

Tal vez surjan algunos roces con algún allegado, podría ser su pareja o un familiar muy cercano. Busque consejos con amigos para resolver este problema.

 

PARA VER LOS DEMAS SIGNOS http://www.alegsa.com.ar/Horoscopo/horoscopo_de_hoy.php#.V-0yi8VFUdX

 

 

About leno