Hombre se suicida de un disparo en la cabeza en SFM

Hombre se suicida de un disparo en la cabeza en SFM

Por Robinson Polanco

San Francisco de Macorís.- Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido anoche en la calle 6 del sector Ercilia Pepín de esta ciudad.

Manuel Matías Suarez de 26 años de edad, murió a causa de presentar herida por arma de fuego en región frontal derecha, con salida en región temporal izquierda, según diagnóstico médico.

De acuerdo a su madre, la señora Lucia Suarez, el hoy occiso se ocasionó el tiro con fines suicida, con la pistola marca caranday 9 mm. que portaba sin ningún tipo de documentos hasta el momento, en ocasión que este se encontraba frente a su residencia.

Dijo la señora que su hijo tomó tal decisión motivado a que sostenía una relación sentimental con una mujer de nombre Estephani Payano, y mantuvieron una discusión, por lo que esta fue a la oficina de violencia de género con la intención de querellarse en su contra por agresión física y él le manifestó, que para caer preso mejor se quitaba la vida. Según señala el informe de la policía.

En cuanto el cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

About Papaleno Martinez