Hombre mata su expareja a machetazos en Monte Plata

Hombre mata su expareja a machetazos en Monte Plata.

Wanda Villanueva Beltrán una joven de 22 años fue asesinada a machetazos por su expareja sentimental identificado como Richard Guzmán Berroa el cual se dio a la fuga una vez que cometió el horrible acto. Este hecho tuvo su origen en el sector El Cacique próximo a la entrada de Otaña en Monte Plata.

Según nos informan la joven Wanda se encontraba compartiendo con unas amistades en un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas y su verdugo se apareció para llevársela a la fuerza, pero las personas presentes impidieron el hecho. Al Richard ver que no podía hacer nada decidió marcharse y luego regresar al lugar con un machete y esconderse en alguna parte para cuando la joven se alejara del grupo emprender su acción, así mismo paso todo, cuando la joven ya se iba el salió de la nada y procedió a propinarle múltiples machetazos a la joven.

Las personas presentes en el lugar no pudieron hacer nada ya que todo fue muy rápido según explican ellos y que cuando se acercaron a ellos ya el joven habría procedido a correr y ellos se llevaron a la joven al hospital más cercano, pero por las graves heridas esta falleció. El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Soydelejido.com

About Papaleno Martinez