Hombre mata su ex pareja de un Cartuchazo oriunda de Jarabacoa.

Hombre mata su ex pareja de un Cartuchazo oriunda de Jarabacoa.

Por:Kairo Alvarez

Cabarete Puerto Plata-La noche de este pasado Martes 03 de Julio, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de sosúa Puerto Plata, luego de que su ex pareja le diera un cartuchazo por razones que hasta el momento las autoridades investigan.

La joven respondía al nombre de Stephanie Peña Abreu, de  23 años de edad, quien era oriunda del paraje de la Ciénaga del distrito municipal Manabao y quien llevaba un promedio de cinco años casada con su agresor los  cuales procreaaron una niña la cual tiene 9 meses de nacida.

Su agresor permanece detenido en el Destacamento Policial de la ciudad de sosúa  Puerto Plata donde ocurrió el hecho de sangre, según datos extra oficiales, la joven llegó con vida al centro de salud la cual al llegar manifestó que su agresor fue su ex pareja Juan Carlos Hidalgo el cual le alegó que el disparo de escopeta supuestamente se le safó y se le pego a su ex pareja la cual falleció minutos más tardes.

El cadáver de peña abreu será trasladado a casa de sus familiares ubicada en la Ciénaga de Manabao para ser sepultado en las próximas horas.

About Papaleno Martinez