Hombre celoso la emprende a machetazos contra otro que dormía junto a mujer e hijos en Esperanza

@Soydelejido.blogspot.com @Soydelejido.com Hombre celoso la emprende a machetazos contra otro que dormía junto a mujer e hijos en Esperanza
Esperanza.-RD Un celoso penetró a una vivienda e hirió a machetazos a otro en momento en que se encontraba durmiendo junto a su mujer y sus hijas en el sector la Yaguita del municipio de Esperanza, en un hecho ocurrido la noche de este lunes, informó la policía.
Según la uniformada José Francisco Marrero, de 40 años de edad, quien se desempeña como motoconcho residente en la calle Primera no. 6 barrio La Yaguita de Esperanza, fue atendido en la sala de emergencia del hospital público de ese municipio tras presentar heridas corto punzante en brazo izquierdo y hemitorax izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del referido hospital.
La policía reveló que las heridas que se la propinó un tal Juan Caca, residente en Loma de cabrera, por viejas rencilla pasionales, motivado a que María Santos Molina de 38 años de edad, pareja actual de Marrero, anteriormente era mujer del agresor.
Según la policía el hecho se produce en momentos que el Juan Caca, motivado por los celos aprovechó que José Francisco Marrero se encontraban acostado en su residencia juntos a su esposa María Santos Molina y tres niños y penetró al interior de la vivienda forzando una ventana y le propinó las heridas que presenta.
El herido fue dejado en observación en el hospital del municipio de Esperanza para fines de observación, en tanto que el agresor se encuentra prófugo.

About leno