Hallan carro sustraído a anciana encontrada muerta en su casa en Santiago

anciana-muerta

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que localizó en el sector La Lotería de esta provincia el vehículo propiedad de Ana Antonia Salcedo De León (Divina), de 81 años, quien fue encontrada muerta el pasado lunes en el interior de su residencia en el sector Padre Las Casas.

El vehículo fue hallado en la calle Hato Mayor, esquina calle 01, de dicho sector. Se trata del  carro marca Honda, modelo Logo del año 2000, color gris, con placa número A489080 chasis GA33074271, el cual según versiones de los familiares de la occisa, a ésta le fue sustraído de su vivienda.

Con relación al caso, la Policía activa la localización de Julio Jorge Pérez Ramos (Satanás), quien vivía en una de las habitaciones de la residencia de Salcedo De León. LA entidad dijo que Pérez Ramos, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por drogas.

La Policía precisó además que al inspeccionar el carro de la occisa, se encontraron en su interior una copia de la matrícula del carro y una copia de una licencia conducir a nombre de Pérez Ramos. Los agentes realizaron también levantamiento de huellas al vehículo.

La institución del orden hace un llamado a Julio Jorge Pérez Ramos para que se entregue por la vía que estime conveniente.

 

 

 

 

noticiassin.com

About leno