Hallan cadáver desnudo de estudiante dominicano debajo de puente en el Alto Manhattan

JOHNNY PAREDES

NUEVA YORK. El cadáver del estudiante dominicano en la Universidad Estatal de Albany, Johnny Paredes, de 20 años de edad, fue encontrado desnudo entre arbustos debajo del puente George Washington, en el área del boulevard Cabrini y la calle 178 en el Alto Manhattan.

Paredes habría sido asesinado el Día de Acción de Gracias, según una versión familiar.

Un pariente que declinó identificarse sostiene que el estudiante se había comunicado con su madre por el celular y le dijo que estaba camino a la universidad. Asimismo, dijo que el joven habría permanecido junto a una novia no identificada, en El Bronx, desde las 5:00 de la tarde del miércoles 26 de este mes hasta las 2:00 de la madrugada del jueves 27.

Ni la Policía ni la familia han revelado detalles sobre las circunstancias de la muerte de Paredes.

Los restos del estudiante fueron velados el domingo 29 de noviembre en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 190, en el Alto Manhattan, pero la madre no permitió el acceso de reporteros ni cámaras de televisión a la sala.

La investigación está en curso, se limitó a decir un vocero policial.

Entre tanto, sigue la búsqueda de Anthony Ureña, otro estudiante dominicano de 23 años de edad que desapareció el pasado 13 de este noviembre en el Alto Manhattan.

DIARIOLIBRE.COM

About leno