General Pérez Sánchez llama a la población a festejar navidad en paz

GENERAL PEREZ SANCHEZ

Santiago-El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Luís Pérez Sánchez, hizo un llamado a la población a mantener la calma y la tranquilidad en estas festividades navideñas.

El general Pérez Sánchez exhortó a la población santiagués a festejar con comedimiento, tranquilidad y calma durante estos días festivos.

Asimismo, dijo que los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del período de festividades, de una manera alegre, sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad.

Pérez Sánchez dijo sumarse al mensaje que ha externado el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, quien invita a todo el pueblo dominicano, a sumarse al trabajo que viene realizando la institución del orden a favor de la tranquilidad de la ciudadanía.

Informó que la Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública de que hoy disfruta el pueblo dominicano.

Ademas, recordó a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversiones, que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas, y no permitir en los mismos a menores de edad, ni a personas que porten armas de fuego.

Asimismo, Pérez Sánchez aclaró que dos mil agentes policiales permanecen en las calles las 24 horas del día, para mantener la paz en esta navidad.

 

 

 

 

 

citysantiago.com

About leno