FUNDACION MINAYA REALIZA CONGRESILLO TECNICO CON MIRAS AL CLASICO NACIONAL DE BASKET U-17

FDM CONGRESO

FUNDACION MINAYA REALIZA CONGRESILLO TECNICO CON MIRAS AL CLASICO NACIONAL DE BASKET U-17

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) y la dirección técnica del organismo realizaron este jueves el congresillo para con miras a la celebración del Segundo Clásico de Baloncesto Nacional U-17, el cual tendrá como escenario la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El Clásico, para atletas U-17 y U-18, está programado para efectuarse desde el viernes 4 de Junio a domingo 14 de ese mismo mes, jugando en diferentes escenarios de la ciudad de Santiago.

Los detalles fueron ofrecidos por el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de FDM en un encuentro con los representantes de las provincias participantes, en la oficina de la Fundación y el soporte técnico que dirigen Melvin Rosario y Juan Pablo Díaz (El Profe).

Lenny resaltó que en los próximos días se estarán anunciando la dedicatoria y la copa que se estará llevando a cabo en ese prestigioso evento, que aglutina a los mejores atletas del País en esa categoría.

Informó que competirán más de 10 provincias, las cuales serán divididas en dos grupos.

Los equipos ya confirmados son Puerto Plata, Sosua, Valverde Mao, Bonao, la Vega, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, el Seibó, Santo Domingo y los campeones y anfitriones de Santiago.

About leno